Washington (EE.UU.), 17 ago (EFE).- El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó ocho episodios completos y el receptor venezolano Ramón Hernández remolcó la carrera de la diferencia en el octavo episodios para darle el triunfo a los Rojos de Cincinnati por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.
Los Rojos evitaron tres derrotas seguidas, guiados por Cueto (9-5) que trabajó ocho entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.
Cueto concluyó su labor con 104 envíos, 67 perfectos para controlar a 30 bateadores de los Nacionales, y dejó en 1,89 su promedio de efectividad.
El cerrador dominicano Francisco Cordero (24) lanzó un episodio para apuntarse el rescate, permitiendo un imparable y regalando un pasaporte.
Cordero hizo 19 envíos, 10 perfectos, y dejó en 2,44 su promedio de efectividad.
En el ataque, Hernández pegó a la segunda para remolcar la carrera del triunfo en el octavo episodio y sellar la pizarra para los Rojos.
El derrotado fue el abridor Ross Detwiler (1-3) en seis entradas, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete.