Redacción EE.UU., 4 jul (EFE).- Los peloteros puertorriqueños Ángel Pagán y Carlos Beltrán, junto con Daniel Murphy pegaron un doble productor de carrera cada uno para encabezar el bateo oportuno de los Mets de Nueva York que vencieron por 5-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.
Antes que surgiese el bateo oportuno de Pagán, Beltrán y Murphy, los Mets fueran dominados por el abridor dominicano Rubby De La Rosa a lo largo de cinco entradas y sin conectar un solo imparable.
Pagán se fue de 5-2 con dos anotadas y una producida; Beltrán de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, mientras que el campocorto panameño Rubén Tejada, que ocupó el puesto del lesionado José Reyes, tuvo de 4-2 con una anotada.
El zurdo Chris Capuano (8-7) concedió seis imparables y dos carreras en seis entradas para quedarse con el triunfo. El abridor de los Mets ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas para registrar su tercera victoria consecutiva.
El taponero venezolano Francisco Rodríguez lanzó en la novena entrada y llegó a 21 salvamentos en 24 oportunidades.
El piloto de los Mets, Terry Collins, declaro que estaba dispuesto a jugar con un lista de 24 peloteros durante unos cuantos días mientras el paracorto dominicano Reyes se recupera de una contractura en la corva izquierda en lugar de agregar de inmediato a Reyes a la lista de lesionados, lo que asegura que volverá a jugar en 15 días.
De La Rosa (3-4) recibió cinco imparables y tres carreras a lo largo de siete entradas en la sexta apertura de su carrera, ponchó a cinco y sólo dio una base por bolas mientras sufría su cuarta derrota seguida.