Los Padres de San diego abrirán mañana martes la temporada 2011 en su casa, Petco Park, recibiendo al equipo con el que perdió la carrera para llegar a los playoffs la campaña pasada.
El conjunto sandieguino ganó 90 partidos en el 2010 pero esa cantidad no fue suficiente para dejar en el camino a los Gigantes de San Francisco, quienes tras llegar a la postemporada, se coronaron en la Serie Mundial venciendo a los Rangers de Texas.
Los Padres abrieron la campaña 2011 en San Luis en donde obtuvieron dos victorias a cambio de una derrota.
Se espera un lleno absoluto para el juego inaugural en Petco Park programado para dar inicio a las 3:30 de la tarde.
El pítcher abridor por parte del equipo de San Diego será el derecho Aaron Harang, quien hará su debut en los Padres.
La temporada pasada Harang jugó para los Rojos de Cincinnati con los que consiguió una marca de seis victorias, siete derrotas y un promedio de carreras limpias de 5.32.
"Estoy emocionado de que Aaron abra nuestra temporada en casa, él es nativo de San Diego y creció siendo un aficionado de los Padres", dijo el manager de la escuadra sandieguina, Budy Black.
Por los Gigantes el pítcher anunciado para mañana es Madison Bumgarner, quien tuvo una gran temporada como novato el año pasado.
Bumgarner llegó al equipo de San Francisco a mitad de la temporada 2010 y consiguió un récor de siete victorias, seis derrotas y un promedio de efectividad de 3.00 en 18 salidas al montículo.