Boston 3-7 Detroit: Serie empatada a 2 juegos

Boston 3-7 Detroit: Serie empatada a 2 juegos

DETROIT.- Los Tigres de Detroit aprovecharon una mala salida de Jake Peavy y lo castigaron con un rally de 5 carreras en la segunda entrada para empatar la serie a dos juegos por bando antes de regresar a Boston. La pizarra final fue de 7-2 para los Tigres que supieron aprovechar el bateo oportuno. La […]

Por Said Rodriguez el abril 13, 2017

DETROIT.- Los Tigres de Detroit aprovecharon una mala salida de Jake Peavy y lo castigaron con un rally de 5 carreras en la segunda entrada para empatar la serie a dos juegos por bando antes de regresar a Boston. La pizarra final fue de 7-2 para los Tigres que supieron aprovechar el bateo oportuno.

La pesadilla de Jake Peavy inició otorgando un pasaporte para Austin Jackson que dio la primera carrera anotada para Víctor Martínez y se llenaron las casas. José Iglesias con un rodado que aprovechó Jhonny Peralta para anotar la segunda. Llegó Tori Hunter con un doblete productor de dos carreras por parte de Alex Ávila y José Iglesias. Fue el propio Hunter el que cerró el rally con un sencillo al central de Miguel Cabrera.

Ya en la cuarta entrada siguió Peavy recibiendo candela, Austin Jakcson impulsó a Omar Infante y luego Cabrera impulsó su segunda carrera de la noche para empujar a Jackson y poner la carrera número 7.

Los Medias Rojas reaccionaron en la sexta entrada ya con un David Fister cansado, Jarrod Saltalamacchia sacó un sencillo productor al central y en la séptima entrada Shane Victorino sacó un doblete que impulsó a Jacoby Ellsbury para hacer más decorosa la pizarra. En la segunda entrada una joyita de atrapada por parte de Ellsbury entre el diamante y el jardín.

Un susto en la novena entrada con Joaquín Benoit en la lomita, pues iniciando Xander Bogaerts sacó un doblete y luego Ellsbury con un triplete mandó a Bogaerts a la caja registradora para la tercera entrada. El partido terminó con el "Big Papi" y confirmando su 5-0 al bat con un elevado controlado por Tori Hunter.

A pesar de que en esta ocasión las estadísticas del abridor David Fister no estuvieron tan buenas como los días anteriores si retiró a 7 jugadores de Boston con una curva venenosa que los hizo abanicar. Aunque recibió 8 hits, sólo recibió una carrera en la sexta entrada.

Jake Peavy en cambio fue dañado en el segundo episodio recibiendo 5 carreras y después en el cuarto inning con 2 carreras más para terminar con una labor de apenas 3 entradas completas con 5 hits, 3 pasaportes y sólo 1 ponche para ser la peor apertura de la postemporada por parte de los Medias Rojas.

El mejor de Boston sin duda fue Jacoby Ellsbury que se fue de 5-4, David Ortíz no pudo pesar y se fue de 4, nada. Por Detroit Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 4-2. La serie continuará el día de mañana a las 17:00hrs tiempo de nuestra región reiniciando el ciclo de abridores con Aníbal Sánchez y Jon Lester.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado