LOS ÁNGELES, CA.- Pese a estar en casa y a haber vencido a los Cardenales este lunes, el equipo de Dodgers de Los Ángeles no pudo con San Luis y acabó vencido 4-2, poniendo la serie 3-1 a favor de los de Misuri.
Esto significa que una derrota más dejaría a los angelinos fuera de la postemporada de las Grandes Ligas y fuera del Clásico de Otoño.
Un rally de 3 carreras en el tercer episodio fue suficiente para que los visitantes se quedaran con su tercera victoria de la serie.
Todo fue gracias a un doblete de Matt Carpenter que permitió que Daniel Descalso anotara la primera carrera de la noche, pero 2 turnos al bat después vendría Matt Holliday a mandar la pelota fuera del diamante para el cuadrangular que pondría a Holliday y a Carpenter en la caja registradora.
Dodgers contestó con un sencillo del cubano Yasiel Puig para que Adrián González pusiera la primera rayita a favor de los angelinos; esto en la parte baja de la cuarta entrada.
En el mismo episodio A. J. Ellis conseguiría un imparable para impulsar a Andre Ethier a "home" y pusiera el marcador 3-2.
Pero un "vuelacercas" de Shane Robinson en la séptima entrada acabaría con las esperanzas de los hombres de azul y Dodgers caería por tercera ocasión en esta serie.
La búsqueda por el campeonato de la Liga Nacional de Grandes Ligas continuará este jueves 16 de octubre en punto de las 13:00 horas del Pacífico con el último duelo en el Dodger Stadium.
manuel.medina@sandiegored.com