La transacción para transferir el título de los Padres al grupo conformado por las familias Seidler-O'Malley y Ron Fowler de las manos de John Moores ha cerrado por $800 millones.
El nuevo grupo propietario de los Padres incluye a Ron Fowler como persona de control, los hijos de Peter O'Malley, Kevin y Brian O'Malley, y sus sobrinos, Peter y Tom Seidler. Tom Garfinkel ha sido nombrado el Presidente y el Director Ejecutivo y Josh Byrnes seguirá siendo el Vicepresidente Ejecutivo/Administrador General.
"Estamos agradecidos de haber consumado el proceso de venta y ahora poder enfocar nuestra atención en el futuro," dijo Fowler. "Planeamos crear una organización y un equipo que los fans de San Diego puedan estar orgullosos de apoyar, desarrollándolos sobre la base que Tom Garfinkel, Josh Byrnes y otros han construido."
"A nombre de mi familia, quiero agradecer a los fanáticos de los Padres por la cálida bienvenida que ya hemos recibido en San Diego," dijo Peter Seidler. "Los Padres son un tesoro de la comunidad y trabajaremos duro para ganarnos la confianza y el respeto de los fieles seguidores de los Padres."
El grupo propietario está conformado por algunos miembros adicionales incluyendo a Rick Barry, Glenn Doshay, Alexis Fowler, Patrick Graham, Alfredo Harp Helú, Harvey Jabara, Lee Ross y Wayne Seltzer.
El nombre del golfista profesional Phil Mickelson no fue mencionado en el anuncio oficial.
Nota original: Bill Center, U-T
Bill.Center@utsandiego.com
Traducción: Karen.balderas@sandiegored.com