Redacción EE.UU., 19 mar (EFE).- El relevo puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Pedro Feliciano, continúa de manera positiva su rehabilitación para el dolor del brazo izquierdo y esta mañana hizo 15 lanzamientos desde la lomita.
El piloto del equipo, Joe Girardi, indicó que Feliciano ha progresado en su rehabilitación, y dijo que seguirán viéndolo de cerca y controlando sus entrenamientos para evitar que tenga una recaída.
Girardi aseguró que como parte de su recuperación el lanzador zurdo deberá realizar una sesión de bullpen más larga dentro de unos días.
Mientras que a través de un comunicado, los Yanquis informaron que el también relevo Joba Chamberlain, que esta mañana realizó 31 lanzamientos en el bullpen, luego de estar inactivo una semana por tener dolor en la espalda, próximamente podrá lanzar en un partido de exhibición.
De acuerdo con el equipo la lesión de Chamberlain desapareció y ya le permite desempeñarse prácticamente al ciento por ciento, por lo que el equipo médico decidió permitirle hacer lanzamientos en un juego.