Redacción EEUU, 22 ene (EFE).- El guardabosques de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, empieza a recuperar el poder de su bate después de estar seis días hospitalizado por pulmonía, y se mantiene enfocado para tomar parte en los entrenamientos de primavera.
El ahora Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana también se encuentra preparado para un proceso de arbitraje salarial.
En su tercer día desde que reinició sus actividades, Hamilton, que realizó prácticas de bateo, dijo que se siente a un "90 por ciento" en su salud, y que sigue mejorando.
Mientras se prepara físicamente también lo hace en el aspecto laboral porque durante esta semana tuvo conversaciones con los Vigilantes para acordar un salario, pero entre las peticiones de él y la oferta del equipo hay una diferencia de 3,3 millones de dólares.
Hamilton pide un sueldo de 12 millones de dólares para la temporada del 2011, lo que representa un incremento de 3,25 millones con respecto a lo que ganó la del 2010.
El jardinero señaló que está casi seguro de que su caso tendrá que decidirse el próximo 14 de febrero durante una audiencia de mediación salarial.