De manera oficial, la novena de Toros de Tijuana comenzó su pretemporada rumbo a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde buscará llegar de nuevo a la postemporada y avanzar lo más que pueda dentro del torneo.
El entrenamiento de este lunes en el Estadio Gasmart fue encabezado por el cuerpo técnico del venezolano Luis Sojo, actual manejador del equipo.
El primer contingente en reportar a las prácticas estuvo compuesto por algunos lanzadores como Ernesto Rangel, Miguel Peña, Alejandro Flores y Francisco Córdoba, así como el receptor Omar Rentería.
También estuvieron entre el grupo de poco más de veinte jugadores Luis Mauricio Suárez y Eduardo Arredondo, quienes completaron la sesión junto al resto de sus compañeros.
"Estoy muy motivado por arrancar ya el plan de trabajo que ponga a nuestros jugadores listos para el inicio de la temporada e iniciar un proceso interesante, esperamos que sea efectivo para lograr lo que todos los equipos buscan que es ganar campeonato y ojalá que este año sea el de Toros de Tijuana", comentó Luis Sojo.
Visitó Padres de nuevo Tijuana
Además se reportó que algunos elementos del personal técnico de Padres de San Diego, novena participante en las Grandes Ligas, estuvo presente en el Estadio Gasmart para trabajar en conjunto con varias escuelas de beisbol de pequeñas ligas.
Eduardo Ortega, voz oficial del equipo, estuvo presente para junto al cuerpo técnico de los frailes realizar unos entrenamientos con los niños y niñas que se dieron cita en el diamente.
Así culminó la Caravana Comunitaria del equipo que visitó todo el condado de San Diego y Tijuana antes de viajar a Peoria, Arizona, donde estará realizando su pretemporada.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com