Redacción EEUU, 19 feb (EFE).- La jueza federal encargada del caso por perjurio contra el ex toletero Barry Bonds le pidió a las partes que encuentren la manera de llegar a un acuerdo sobre las acusaciones antes de que empiece el juicio el próximo mes.
La juez de distrito Susan Illston hizo la solicitud el viernes durante una audiencia, y los fiscales anticiparon que analizarían un acuerdo de aceptación de culpabilidad con los abogados de Bonds.
Pero un abogado que representa al rey de los jonrones, en declaraciones al diario "The New York Times" y a otros medios de comunicación, consideró que el caso llegará al proceso normal.
Está previsto que Bonds se declare inocente cuando le comuniquen los cargos formales el 1 de marzo. Esta sería la tercera vez que lo hace desde que fue acusado inicialmente en el 2007 por mentirle a un jurado investigador sobre su consumo de esteroides.
El comienzo del juicio está fijado para el próximo 21 de marzo y de ser encontrado culpable, Bonds podría ir a la cárcel.