Los Mets le pegaron 3 cuadrangulares a Kennedy, vuelven a caer los Padres

Los Mets le pegaron 3 cuadrangulares a Kennedy, vuelven a caer los Padres

San Diego.-Los Padres de San Diego cayeron por 2da vez contra los Mets de Nueva York, esta vez con el marcador 5-2, ante 25, 604 aficionados en el Petco Park. Tercera salida de Ian Kennedy vistiendo la franela de los Padres de San Diego. Recibió 5 carreras en 7 hits incluyendo los 3 cuadrangulares, lanzó […]

Por Brenda Colón el abril 13, 2017

San Diego.-Los Padres de San Diego cayeron por 2da vez contra los Mets de Nueva York, esta vez con el marcador 5-2, ante 25, 604 aficionados en el Petco Park.

Tercera salida de Ian Kennedy vistiendo la franela de los Padres de San Diego. Recibió 5 carreras en 7 hits incluyendo los 3 cuadrangulares, lanzó 4.2 entradas regalándole base a 4 bateadores y ponchó a 7.

El abridor de Nueva York, Jonathon Niese, tiró 6 entradas completas, recibió 6 hits y un cuadrangular solitario de Will Venable en la 3ra entrada. Regaló una base y ponchó a 9 frailes. Los 6 outs de la 1ra y 2da entrada fueron ponches haciendo swing.

El juego se decidió en las primeras 4 entradas.

Out de sacrificio por parte de Niese, remolcando a Anthony Recker al pentágono para anotar la 1ra carrera para los Mets. Este fue el 8vo juego que los Mets anotan primero que el oponente, empatando el récord 4-4 en esta gira.

Se acercó San Diego con un batazo que resulté ser un cuadrangular de Will Venable.

Kennedy estuvo lanzando con buena velocidad, sin embargo las rectas las puso en el medio de la zona de strike y le conectaron 2 cuadrangulares en turnos seguidos por parte de Marlon Byrd y de Ike Davis en la 3ra entrada. Algo que no pasaba, desde Julio 21 contra Philadelphia (David Wright y Byrd).

Daniel Murphy le conectó otro cuadrangular a Kennedy por todo el jardín derecho, pero esta vez con hombre en base para poner el juego 5-1.

Chase Headley llegó a la 2da almohadilla en extra base a prados de Mike Baxter y Yonder Alonso pegó sencillo remolcando la 2da carrera quedando el juego 5-2.

Niese (5-6) ganó el encuentro, Kennedy (4-9) sufriendo su 1ra derrota con San Diego. LaTroy Hawkins salvamento numero 4.

Hoy sábado se disputará el tercero de la serie donde , Edinson Volquez (8-10) se enfrentará ante Jenrry Mejia (1-2) a las 5:40 en el Petco Park.

[sidebar]Notas:

El jardinero central Will Venable, extendió su racha a 13 juegos pegando de hit, con .333 de porcentaje y récord 17-51 al bat, 9 extra bases y 4 bases robadas.
Jedd Gyorko se fue de 3-4 con un doblete.
Chris Denorfia 2 sencillos.
Un día como hoy pero hace 17 años, Los Padres se enfrentaron a los Mets en el estadio de beisbol en Monterrey, siendo este el primer juego de grandes ligas celebrado afuera de Estados unidos o Canadá. El pitcher abridor: Fernando Valenzuela, quien ganó el encuentro lanzando 6 entradas, recibió 6 hits y 3 carreras. Los Padres ganaron con marcador de 15-10 ante 23,699 aficionados.
[/sidebar]

nat_morga_o@hotmail.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado