EE.UU., 29 ene (EFE).- El cerrador de los Mellizos de Minnesota, Joe Nathan, dijo que la recuperación ha funcionado y que durante la sesión de entrenamientos que tuvo el viernes, no sintió molestias en el codo.
Reconoció que ocasionalmente siente algunas molestias, pero dijo que son normales en un proceso de recuperación después de haberse sometido a la operación Tommy John.
"El viernes me sentí bien, no tuve temor de lastimarme, sino confianza en que podía lanzar bien, y lo hice", dijo Nathan.
Durante el festival anual del equipo, Nathan le pidió a su manager Ron Gardenhire, le permitiera hacer unos lanzamientos. "Cuando uno siente confianza de pedirle al piloto que le permita trabajar, es cuando todo hace suponer que las cosas van mejorando", dijo el cerrador.
Agregó que "deseo que ya empiecen los entrenamientos de primavera para demostrarle al equipo que estoy en perfectas condiciones para lanzar en el noveno episodio nuevamente".
Nathan comentó que "quiero regresar para ayudar a mi equipo a ser un ganador. Mi objetivo es entrar al campo de juego y demostrarles a mis compañeros, que ya me siento bien y que pueden confiar en mí".
Los Mellizos iniciarán los entrenamientos para lanzadores y receptores en Fort Myers, Florida, el próximo 18 de febrero.