SAN DIEGO.- Con una ofensiva explosiva, los Padres de San Diego dieron la cara y equilibraron una serie de 4 juegos ante los Nationals de Washington en un juego donde el resultado fue de 4-13 a favor de los carmelitas.
Tres cuadrangulares fueron la guía de Padres para sacar 13 carreras y hacer un partido de pesadilla ante la defensiva de Washington esta tarde en Petco Park. Venable, Blanks y Alonso fueron los que hicieron buscar la pelota en la grada.
Se complementó con sencillos productores de Gyorko, Amarista y Cabrera, además de dobletes de Quentin, otro de Gyorko que estuvo activo y hasta Venable volvió a aparecer para que Padres hiciera rallys de 4 y 5 carreras en la 5ta y 7ma entrada, además con una gran apertura donde lograron 3 más.
El ganador del juego fue Andrew Cashner con 7 entradas y media de trabajo, fue relevado por Stauffer que sufrió y rápidamente salió a la lomita Thatcher en la misma entrada. El derrotado fue Dan Haren con 5 entradas completas.
Los Padres llegaron a 20 victorias, están a 5 de Arizona que es el líder y los frailes en la 4ta posición siguen de cerca a Colorado y San Francisco con 4 juegos de diferencia.
Said.Rodriguez@sandiegored.com