ATLANTA.- Los Padres de San Diego fueron derrotados por el mejor equipo de la Nacional, los Bravos de Atlanta por pizarra de 1-2 con buen juego de Kris Medlen (14-12) quien logró su victoria número 14, con esto la serie se empata a uno por bando, pues ayer los Padres lograron superar a los Bravos.
La actuación de Kris Medlen fue buena y respaldada por la defensiva, sólo permitió 4 hits y 2 pasaportes, mandó a dormir a 8 frailes en 7 entradas con un tercio. Craig Kimbrel (47) logró salir del predicamento de la novena donde los Padres querían regresar como ayer con un jonrón, pero logró ponchar a los otros dos bates.
Robbie Erlin (2-3) no corrió con la misma suerte y recibió dos carreras limpias, además le conectaron 8 imparables y dejó pasar a 1 pelotero para tener su 3ra derrota de la temporada.
Chase Headley logró su 12do cuadrangular de la temporada en la novena entrada, mientras que la ofensiva de los Padres no pudo ser efectiva y Chris Denorfia junto a Jedd Gyorko se fueron de 4 nada.
Por los Bravos apareció Freddie Freeman que se fue de 3-3 con su jonrón número 21 y además una carrera anotada a cortesía de Chris Johnson que bateó un sencillo al jardín izquierdo.
La serie cierra mañana a las 13:35 tiempo del este en Turner Field donde los Bravos no quieren perder ritmo de cara a la postemporada y los Padres buscan terminar lo mejor posible en el Oeste de la Nacional donde están a 19 juegos de los Dodgers, pero a sólo 6 de Arizona que es segundo.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)