SAN DIEGO.- Chase Headley pegó su cuarto cuadrangular de la temporada y le dio la victoria a los Padres de San Diego una buena victoria 2 carreras a 1 ante los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park en una trágica novena entrada para los locales.
En partido de regresos lo hicieron efectivos Carlos Quentin por los Padres y Aroldis Chapman que venían de lesiones, Quentin tras 10 meses por un lesión en la rodilla. Minetras que Chapman por el recordado pelotazo en la cara. Ambos no tuvieron una buena salida, y es que el de los Padres se fue de 3-0 y Chapman se llevó la derrota por el cuadrangular conectado en el noveno episodio.
Los Rojos aventajaron en la primera entrada con un hit productor al jardín derecho impulsando a Billy Hamilton para el 1-0 en la pizarra. Andrew Cashner tuvo labor de 7 entradas para los Padres permitiendo 7 hits y ponchando a 6 rojos.
Mike Leake de los Rojos había tenido una excelente apertura con apenas 2 hits recibidos en labor de 7 entradas, en la cuarta le anotaron con elevado de sacrificio de Jedd Gyorko y Seth Smith pisó la caja registradora para el empate.
Huston Street logró su 12vo salvamento en la temporada con 1 entrada completa, ponchando a 2 rivales para una destacada actuación en el cierre.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)