Padres barre con Dodgers en doble cartelera

San Diego.- La novena de los Padres de San Diego (61-75) sorprendió a los Dodgers de Los Ángeles (92-43), líder de todas las Mayores al llevarse la cartelera doble celebrada en el Petco Park esta tarde, adjudicándose así también la serie ante el equipo angelino que resultó victimado por el buen pitcheo y la artillería […]

Por Deportes el septiembre 6, 2017

San Diego.- La novena de los Padres de San Diego (61-75) sorprendió a los Dodgers de Los Ángeles (92-43), líder de todas las Mayores al llevarse la cartelera doble celebrada en el Petco Park esta tarde, adjudicándose así también la serie ante el equipo angelino que resultó victimado por el buen pitcheo y la artillería carmelita que esta vez, sí respondió en el momento oportuno.

En el primer partido, los frailes se impusieron por una apretada pizarra de 5-6 tras protagonizar varias volteretas durante el partido, inclinándose la balanza de manera definitiva para los Padres en la novena entrada.

En el primer capítulo, Dodgers congestionó los senderos al pegar tres imparables consecutivos, siendo el cuarto en el orden, Cody Bellinger quien estrenó la pizarra al remolcar a Logan Forsythe a la registradora, sin embargo, no pudieron producir más daño al ser dominado Yasiel Puig con un elevado a segunda y al poncharse Rob Segedin.

La respuesta carmelita llegó en el tercer rollo con un elevado de sacrificio de José Pirela, quien le permitió a Carlos Asuaje moverse al plato con la carrera del empate.

Los Dodgers recuperaron la ventaja en el cuarto inning con un bambinazo solitario de Cody Bellinger, aumentando su ventaja por otra carrera gracias a una línea productora de Austin Barnes para impulsar a Chris Taylor desde la intermedia.

En el sexto episodio, con hombres en la intermedia y en la antesala, Jabari Blash preparó la remontada de la “congregación” con sencillo productor de una carrera al central, mientras que, en bola ocupada, Cory Spangenberg conquistó la “tierra prometida” al mismo tiempo que Héctor Sánchez era hecho out en la inicial. Para el siguiente rollo, Wil Myers envió al home a José Pirela con un triplete, y en el siguiente turno, Spangenberg, con un sencillo produjo la carrera de la ventaja.

El encuentro se puso interesante en la novena entrada, cuando Justin Turner se voló la barda con Rob Segedin a bordo, pero pagando con la misma moneda, Yangervis Solarte pegó un bambinazo solitario para darle la victoria a los Padres.
En el segundo duelo de la cartelera, los frailes se impusieron por pizarra de 2-7, esta vez gracias a un rally de cuatro carreras en el tercer episodio con el que de nueva cuenta le dieron la “vuelta a la tortilla”.

Justin Turner con un doblete en el primer rollo abrió la pizarra, permitiéndole a Curtis Granderson ponerle número a la casa, pero la reacción carmelita llegó al meterse a la registradora Erick Aybar aprovechando un roletazo a primera de Héctor Sánchez.

El “Titán” Adrián González volvió a poner en ventaja a los Dodgers con un sencillo productor en el tercer inning, mismo en el que los Padres encajaron un racimo de cuatro carreras, para obtener de manera definitiva la ventaja. Carlos Asuaje se voló en solitario la cerca para hacer la primera rayita del rally, acompañado de un sencillo de Héctor Sánchez y de un doble de Matt Szczur.

Para amarrar la victoria, un par de hits de Yangervis Solarte y de José Pirela dieron por fruto otras dos carreras, colocando así las cifras definitivas.

Ganador (primer juego): Brad Hand (3-4).

Perdedor (primer juego): Pedro Báez (3-3).

Ganador (segundo juego): Buddy Baumann (1-1).

Perdedor (segundo juego): Yu Darvish (8-11).

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado