SAN DIEGO, CA.- De manera sorpresiva las series divisionales de la Liga Nacional de las Grandes Ligas fueron empatadas ayer por los equipos que en el papel eran "débiles".
En Atlanta, la novena de Bravos empató la serie ante Dodgers al vencer a los angelinos 4-3 gracias a un juego inteligente tanto a la defensiva como a la ofensiva.
Los Ángeles se puso adelante rápido en el partido, pero Atlanta aprovechó al anotar 4 carreras que no tuvieron contestación sino ya casi al final para doblegar a los californianos.
La serie continuará este domingo en punto de las 17:00 horas en el Dodgerstadium de Los Ángeles.
Mientras tanto Piratas aprovechó el cansanció de Cardenales y sorprendió al equipo de San Luis 7-1 en Misouri, para empatar también su serie.
Las acciones continuarán este domingo en punto de las 13:30 horas, tiempo del Pacífico en Pittsburgh.
Únete a nuestra página de Facebook.
manuel.medina@sandiegored.com