Tijuana.- El gerente general de los Toros de Tijuana, Antonio Cano, afirmó que se sigue trabajando en la idea de tener otro estadio, aunque eso no significa que se vaya a abandonar el Gasmart, ya que mientras la novena lo use como su casa, se le seguirá dando mantenimiento y realizando adecuaciones para una mayor comodidad de aficionados.
“Seguimos trabajando con la intención tener una nueva casa, pero eso no quiere decir que descuidemos este, sin abandonar la posibilidad de construir un nuevo inmueble”, expresó Cano.
En caso de contar con un nuevo escenario, se contempla también la posibilidad de ceder el recinto del Cerro Colorado a alguna franquicia de la Liga del Norte de México. Sin embargo, el directivo remató que una de las prioridades es consolidad la franquicia en la ciudad, y que todos los esfuerzos se dirigirán a ese objetivo.
Y sobre ‘La Serie del Rey’, comentó que todo mundo en la organización se siente muy contento por los resultados y el buen manejo del equipo que ha tenido el manager Pedro Meré, por lo que también se espera que la organización astada se corone para así cerrar un año redondo en el beisbol de Baja California.