Redacción EE.UU., 17 ago (EFE).- Los dueños de equipos de las Grandes Ligas iniciaron hoy una serie de reuniones que durarán dos días, en Cooperstown (Nueva York).
El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, adelantó que no se espera que se tomen decisiones clave en las mayores. Aunque existe el tema pediente sobre la venta de los Astros de Houston.
Esta misma semana los dueños de equipo postergaron una votación para aprobar la propuesta de venta de los, de Drayton McLane, a Jim Crane.
Mientras que Selig dijo que no se esperan decisiones importantes, McLane y Crane habían previsto que durante las reuniones, que concluyen el jueves, se llevara a cabo la votación sobre el acuerdo de venta por 680 millones de dólares.
En ese sentido Selig dijo el mes pasado, durante el Juego de Estrellas, que la venta podría recibir el visto bueno sin grandes problemas, pero el lunes a través de un comunicado señaló que había dudas de que el acuerdo pudiera aprobarse durante los encuentros que se llevan a cabo en un hotel de Cooperstown.
Dijo que él personalmente dará una conferencia de prensa el jueves para dar a conocer los pormenores sobre los acuerdos que se hayan tomado en estos dos días de reuniones.