Tijuana.- El mexicoamericano Horacio Ramírez fue de los jugadores claves en la coronación de la novena de los Toros de Tijuana en la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, pues a pesar de que en temporada regular terminó con un récord de 4-3, en esta fase consiguió dos de los cuatro triunfos que los astados obtuvieron para proclamarse como bicampeones del circuito.
“Muy contento por como salió todo, este equipo de Monterrey peleó y peleó, pero salimos adelante nosotros. Le doy gracias a Dios, de que una vez más se nos da la oportunidad de ir por el campeonato, estamos listos, pero por ahora hay que disfrutar este momento”, afirmó Ramírez.
En ‘La Serie del Rey’, Horacio y compañía buscarán cobrar venganza de un equipo de Pericos de Puebla que les arrebató la oportunidad de darle a la ciudad su primer título de Liga Mexicana de Beisbol.
“Buscaremos jugar duro, somos quienes somos. Debemos salir a atacar, vamos a salir agresivos y si Dios quieres esperemos ser los vencedores en esta ocasión”, expresó.
Por último, un emocionado Horacio comentó que la noche de este jueves 31 de marzo, es la mejor de su carrera, pues a pesar de que tuvo buenos momentos en grandes ligas, principalmente con la organización de los Bravos de Atlanta, no se compara con el hecho de que fue el pitcher ganador del juego decisivo y mejor aún con su familia observándolo desde las gradas.
“La verdad si es una de las noches más felices de mi carrera, sino es que la mejor. Está mi señora aquí y mis hijos, lo que hice alcanzó para que el equipo ganara y como lo dije antes, por ahora a disfrutar del momento”, finalizó.