¡A saldar cuentas!

¡A saldar cuentas!

SAN DIEGO.- La apertura de la temporada 2012 de las Grandes Ligas dejó al descubierto las carencias que el equipo de San Diego deberá encarar a lo largo de la campaña. Una rotación de pitcheo tambaleante, un cuerpo de relevistas poco confiable y una ofensiva anémica, es lo que mostraron los Padres en la serié […]

Por Alexandra Mendoza el abril 13, 2017

SAN DIEGO.- La apertura de la temporada 2012 de las Grandes Ligas dejó al descubierto las carencias que el equipo de San Diego deberá encarar a lo largo de la campaña.

Una rotación de pitcheo tambaleante, un cuerpo de relevistas poco confiable y una ofensiva anémica, es lo que mostraron los Padres en la serié inaugural contra los Dodgers.

Aunque apenas es el inicio de una larga campaña, es evidente que el manager de la escuadra sandieguina, Bud Black, va a tener que trabajar mucho para exprimirle lo más que pueda al talento que la directiva puso en sus manos.

"Vamos a tener que tomarlo con calma, trabajar y esperar a que el equipo juegue a su máximo potencial", dijo Black después del partido pasado en contra de los Dodgers

Uno de los peloteros de San Diego que mostró estar listo para jugar en las Mayores es Cameron Maybin.

El jardinero central de 25 años tiene las habilidades necesarias para cubrir la enorme pradera de Petco Park: velocidad, reflejos, juventud, agilidad y un buen brazo.

A la ofensiva también demostró su poderío el conectar un cuadrangular en contra del pitcheo de los Dodgers.

Los Padres no tendrán otro bate explosivo hasta que Carlos Quentin se recupere de una lesión en la rodilla que lo mantiene alejado del club.

El retorno de Quentin es importante para encender los bates de San Diego que, siguiendo con la costumbre del año pasado, conectan hits a cuenta gotas.

La ofensiva de los Padres se vio mal en sus primeros cuatro juegos contra Los Ángeles, en total 34 bateadores de los frailes fueron ponchados por los lanzadores del equipo de Los Ángeles.

Lejos de quitarse el fantasma de sus eternos y acérrimos rivales, San Diego continúa la temporada este fin de semana en el estadio de los Dodgers.

Ésta será una nueva oportunidad para que el as de la rotación de pitcheo de los Padres, Edinson Volquez, recupere la confianza de los aficionados.

En luego inaugural de temporada, el lanzador dominicano perdió el partido al regalar dos bases por bolas con la casa llena.

El descontrol de Volquez le costó a San Diego el partido y abrió la puerta para el mal inicio de campaña.

Los Padres estarán en la casa de los Dodgers hasta el domingo 15 de abril para después viajar a Colorado.

En la visita a los Rockies, San Diego se encontrará con el pelotero de más edad en las Ligas Mayores, el lanzador Jamie Moyer.

A sus 49 años, el serpentinero de Colorado es una de las historias a seguir durante la temporada.

El zurdo debutó en 1986, año en que muchos de los jugadores que están en el róster de los Padres ni siquiera habían nacido, y otros eran unos bebés.

Solamente el legendario y miembro del Salón de la Fama, Satchel Paige, lanzó a una edad más grande que Moyer.

Paige lanzó por última vez en 1965 cuando tenía 59 años.

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado