SAN DIEGO.- La eterna novela de la posible salida del cerrador Heath Bell de los Padres de San Diego parece no tener final.
Luego que a principios de semana se especulara sobre el interés del actual campeón de Grandes Ligas, San Francisco, en llevarse al sucesor de Trevor Hoffman, de nueva cuenta, todo quedó en palabras y el pítcher estrella permanecerá en San Diego.
Ambas directivas tenían un periodo de 48 horas para decidir el futuro del lanzador pero no se llegó a ningún acuerdo.
Se hablaba que Bell se iría como ´waiver´ es decir, tienen 10 días para asignarlos a ligas menores, cambiarlos de club o darles libertad contractual, para dar forma a escuadras que tienen aspiraciones de llegar a la postemporada como es el caso de Gigantes.
El viernes por la tarde Heath Bell escribió en su cuenta de Twitter: "Todavia un San Diego Padre", para confirmar su permanencia como cerrador de los frailes.
Esta es la tercera vez en el año que se habla de su salida.
El pitcher estrella de San Diego cuenta con 35 salvamentos en lo que va de la temporada, ubicándose como el cuarto mejor de Grandes Ligas.
Dicen que si el río suena es porque agua lleva, y muy probablemente, estemos viendo los últimos días de Heath Bell con los Padres de San Diego.