Redacción EE.UU., 18 ene (EFE).- Los Yanquis de Nueva York lograron cerrar los contratos por una temporada con los lanzadores de Nueva York pactaron el martes contratos de un año con los derechos Phil Hughes y Joba Chamberlain y el zurdo Boone Logan para evitar el arbitraje salarial.
Hughes recibirá un salario de 2,7 millones de dólares en 2011; Chamberlain cobrará 1,4 millón y Logan ganará 1,2 millón de dólares.
Los Yanquis, que perdieron en seis juegos ante los Vigilantes de Texas en la serie de campeonato de la Liga Americana tras coronarse en la Serie Mundial de 2009, siguen confiando en su cuadro de lanzadores.
Hughes, de 24 años, la nueva perla de los lanzadores de los Yanquis, viene de una temporada en la que logró un récord personal de 18 victorias y 4,19 de efectividad en 29 aperturas.
El joven lanzador derecho también se ganó el derecho a estar en el Partido de las Estrellas con el equipo de la Liga Americana.
Mientras que Chamberlain, como relevista, logró marca de 3-4 y 4,40 de promedio de carreras limpias permitidas y logró tres salvamentos en 73 salidas el montículo.
Logan, también como relevista, acabó la temporada del 2010 con marca ganadora de 2-0 y 2,93 de efectividad en las 51 salidas que hizo al montículo.