MÉXICO.- Se presentó la pelea en la Ciudad de México con la misma metodología de la presentación en Nueva York. Álvarez y Mayweather causaron que cientos de personas asistieran a la zona de Reforma donde se realizó la presentación.
Entre opiniones divididas se presentó Saúl "Canelo" Álvarez con su gente, mientras unos le gritaban con furor, otros dejaban ver los insultos hacia el pugilista mexicano quien fue el primero en hablar.
"Siempre he recibido mucho cariño de ustedes, quiero agradecerles por haber venido, yo en mi contrato siempre dije que venía a México a conferencias y pelear, porque como México no hay dos, hay mucha gente que no cree que voy a ganar, pero el 14 de Septiembre, uno de ellos de los que no cree, es José Sulaimán, pero ese día voy a demostrarle, en el boxeo todos tenemos nuestro tiempo y este es el mío", comentó el mexicano.
"Tenía 19 años cuando me ofrecieron esta pelea, pero mis manejadores dijeron que no estaba listo, pero ahora creo que estoy en el mejor momento y es cuestión de una buena preparación para ganar", respondió "Canelo".
Posteriormente apareció el mejor boxeador libra, por libra. Floyd Mayweather que repitió su discurso de Nueva York.
"Quiero agradecer a toda la gente que ha sido fantástico que asistieron, gracias por impulsar el boxeo, México ha producido grandes campeones, gracias por el apoyo a la pelea, Mayweather ama a México, he enfrentado a grandes campeones, siempre los más duros han sido los mexicanos, los veo el 14 de septiembre", habló "Money" Mayweather.
"El 14 de Septiembre simplemente será otro día para mí, México sabe de boxeo y sabe que enfrenta al mejor", finalizó el estadounidense.
José Sulaimán también estuvo presente y mencionó que desea que está pelea sea la más grande de la historia por lo que aseguró la creación de un cinturón de diamante y oro puro de 24 kilates mostrando el bloque del cual se hará.
Said.Rodriguez@Sandiegored.com