TIJUANA, BC.- El promotor de boxeo, Fernando Beltrán, afirmó que México podría ser testigo de la revancha entre Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez, pese a que el mexicano ya está pensando en el retiro.
Lo anterior lo afirmó este lunes ante los medios de comunicación presentes en Las Vegas, "a mí me encantaría la revancha ante Bradley en la Arena México, yo vi ganar a Márquez por muy poco, él fue quien presionó la pelea, quien dio los mejores golpes, y al final un resultado controversial que no nos dejó contentos a nosotros", expuso el presidente de Zanfer Promociones.
Agregó que el "Dinamita" Márquez es un orgullo, ya que demostró que todavía tiene mucho que dar al boxeo profesional.
"Creo que Juan Manuel sigue siendo un maestro, supo ajustar a la hora buena y le dio una muy buena pelea a Bradley que se conformó con tratar de que no le pegaran, pero vamos a platicarlo, hay que darle su tiempo, se lo merece, y ya luego lo hablaremos", agregó.
Para Beltrán, la Arena Ciudad de México, donde Márquez conquistó el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en abril de 2012, sería el lugar idóneo para la revancha.
"La decisión es de Juan Manuel, él sigue siendo la estrella, entiendo que debe tener una plática con su familia, pero lo vimos competir en boxeo, velocidad, intercambios, poder, pero los jueces vieron una cosa muy distinta a lo que vio la gente en la arena, y vamos a dejar que sea Juan quien decida qué quiere para su carrera, pues de no ser Bradley hay muchos peleadores de nivel a los que podría enfrentar", finalizó el empresario mexicano.
manuel.medina@sandiegored.com