Misael Rodríguez venció en redes sociales a Usain Bolt

No es ningún secreto que la falta de medallas ha mantenido ansiosos a los mexicanos durante las competencias en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sin embargo, no todas son malas noticias. Y es que hay un rubro en el que un mexicano se impuso a un "titán" del torneo: Gracias a sus buenas actuaciones, […]

Por Oscar Montoya el abril 14, 2017

No es ningún secreto que la falta de medallas ha mantenido ansiosos a los mexicanos durante las competencias en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, no todas son malas noticias. Y es que hay un rubro en el que un mexicano se impuso a un "titán" del torneo:

Gracias a sus buenas actuaciones, Misael Rodríguez, pugilista mexicano, logró ser mencionado en Twitter más veces que ¡Usaín Bolt!

Según la consultora Nielsen, su pase a semis, en donde ganó medalla de bronce, recibió más de 73 mil menciones. Cosa que no pudo hacer el velocista, quién se quedó en 57 mil, en los primeros días en los que compitió.

Misael se quedó con la medalla de bronce tras ser derrotado en semis por el representante de Uzbekistán. A los derrotados en esta fase se les entrega la presea del tercer lugar por igual.

A como van las cosas, a 3 días de que termine la competencia, muy probablemente el originario de Chihuahua sea el único medallista mexicano en Río.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado