MÉXICO.- Todo inició el domingo en la Conferencia de prensa de la presentación de lo que será una de las peleas más grandes de la historia entre el estadounidense Floyd Mayweather y Saul "Canelo" Álvarez, donde se encontraba el presidente de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) José Sulaimán.
Álvarez dijo que iba a demostrarle a todos los que no confiaban que estaba listo para triunfar, mencionó sin pelos en la lengua a José Sulaimán en lo que fue algo llamativo para los presentes, posteriormente Sulaimán fue diplómatico e hizo uso de la experiencia de su puesto para decir que él no tenía favoritos y que sólo quería la mejor pelea, por ello un cinturón de oro de 24 kilates y piedras preciosas.
Este día al cuestionarle lo del domingo, Sulaimán calificó de inmadura y hasta cierto punto grosera la forma de dirigirse del "Canelo" hacia el presidente de la OMB.
"Lo importante es la pelea. Lo que dijo lo tomo como una broma. Saúl es un jovencito que todavía no tiene la madurez de un hombre. Es un niño que no piensa y que cometió una grosería. Son cosas de su juventud", afirmó Sulaimán para La Afición.
Y todo esto porque Sulaimán declaró que al "Canelo" le hacia falta un par de peleas más, pues Mayweather es un fuera de serie.
Editorial@Sandiegored.com