
Fue una batalla peculiar, con dos boxeadores que fueron del agrado del público, y esto por que Tony DeMarco estaba en su hogar, mientras que Lanardo Tyner se comportó como todo un 'showman' sobre el ring no quedó a deber en su calidad boxística, tanto que mandó a Tony directo a la lona en el primer round con un brutal derechazo.
Pero la calidad mundial era sin duda para DeMarco que se alcanzó a recuperar para ganar la pelea por decisión contundente y al finalizar la misma pidió a Jesse Vázquez, por otro lado Tyner le mandaba saludos y mostraba respeto al gran campeón mexicano Julio César Chávez quien se encontraba transmitiendo la función.

En otras peleas que acompañaron a la estelar México volvió a triunfar sobre Filipinas con Edivaldo "El Indio" Ortega quien consiguió su victoria número 19 y se encuentra invicto al darle una tunda a Ray Pérez que en el sexto round decidió no volver al ring.
En duelo de invictos entre Rafael Guzmán y Sergio Ortega con 13-0, el "Furioso" Guzmán no dejó lugar a dudas que el continuaría sin derrota en su temprana carrera.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)