El primer round fue tremendo y de los mejores del año. La pelea se tornó interesante cuando Vannata conectó una buena patada giratoria a Ferguson temprano en el primer round. Vannata luego entrando y saliendo, le metió un buen gancho al Cucuy. Un golpe giratorio puso mal a el Cucuy sólo para recibir más combinaciones de rectos. Ferguson respondió incluso con golpes giratorios pero Vannata siempre salió mejor de los intercambios. En una patada
de el Cucuy, Vannta lo agarró y propinó una patada que dejo en la lona a su rival. Ferguson sobrevivió dando vueltas en el octágono y agarrando a Vannata en su tobillo con una llave para que se acabara el reloj.
En el segundo vino un Superman Punch de El Cucuy que debió haber tirado a Vannata. Ferguson tuvo más volumen de golpes y al final finalizó a su rival con un D'Arce Choke (guillotina de lado). Ferguson sobrevivió en una pelea candidata del año y su siguiente rival debe ser The Eagle o Chiesa para mirar siempre en el retrovisor al campeón ligero Álvarez.

Twitter:@AlejandroCasaas.