TIJUANA.- Venció Humberto "Zorrita" Soto por nocaut técnico a los 2 minutos con 20 segundos del décimo asalto al japonés Hiroshi Nakamori, para retener el Campeonato Internacional Plata Súper Ligero WBC, en lo que fue la pelea estelar de la función de boxeo.
Soto dominó de principio a fin este combate ante un valiente rival, que aguantó mucho castigo, ya que "Zorrita" estuvo muy certero en los golpes de todos los calibres que envió y se estrellaron en la humanidad de Nakamori.
Fue en el décimo asalto cuando el réferi José Cobian detuvo las acciones para que Hiroshi, que mostraba los estragos de la devastadora labor de Humberto, fuera revisado por el médico de ring, quien optó por lo sano y detuvo el pleito, decretándose así la victoria para el peleador sinaloense, quien dio una cátedra de boxeo a su marrullero rival que por aventones lo envió en cuatro ocasiones a la lona.
Por su parte, Adrián Estrella acabó en 1 minuto con 36 segundos con el colombiano Luis "Bam Bam" Martínez, para conservar el título Fecarbox Super Pluma WBC.
Rey Vargas noqueó al 1:02 del segundo rollo a Cecilio Santos para retener el campeonato Juvenil WBC de peso Super Gallo.
Y a Luis "Pollito" Ceja se le apareció el "Diablito" al caer por decisión unánime ante José Alfredo Zúñiga, quien se convirtió en el nueva campeón Internacional Mini Mosca Plata WBC.
Editorial@sandiegored.com