LOS ÁNGELES, CA.- "Esto no es una broma" dijo el actor Will Ferrell cuando tomó el micrófono en la presentación de Los Ángeles Football Club (LAFC), el nuevo equipo de la MLS que participará en la competencia estadounidense a partir de 2018.
Así, entre risas y una coreografía que mostró el nuevo logo, Union Station en el Centro de Los Ángeles se convirtió en el lugar donde nacía de manera oficial la nueva apuesta por el balompié angelino.
Ferrell, amante del futbol cuando lo jugaba en Irvine, es parte de una grupo de inversionistas que buscan reemplazar a Chivas USA en la Liga Mayor de Futbol de EU (MLS, por sus siglas en inglés) y con la construcción de un nuevo estadio, darle competencia a Los Ángeles Galaxy.
"Decir que el futbol es gran parte de nuestras vidas es decir poco", dijo Ferrell, "estoy orgulloso de ser miembro de este maravilloso grupo de inversionistas".
EL nuevo equipo jugará hasta 2018, en lo que continúa la construcción del estadio, pero en sí se unió a la MLS en 2014, cuando pagó 110 millones de dólares para reemplazar a Chivas USA, ex equipo de Jorge Vergara.
La MLS continúa en expansión, busca llegar a 22 equipos para 2018 y a 28 equipos para 2020, incluso hay un rumor de que un grupo de inversionistas de San Diego estará buscando traer un equipo al Qualcomm Stadium.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com