SAN DIEGO.- Este 25 de abril se dieron hechos que sin duda marcan al deportes, primero la esperanza cuando Michael Schumacher despertó del coma y reconoció a su familia, y minutos más tarde Tito Vilanova, ex entrenador del Barcelona falleció en su lucha contra el cáncer.
El caso del seis veces campeón de la Fórmula 1 nos ha mantenido atentos ante su desarrollo, y es que a mediados de diciembre del 2013 tuvo un accidente esquiando y rápidamente quedó sin consciencia y con su vida al filo de terminarse. Sin embargo una gran atención médica logró salvarlo en primera instancia, y cuando parecía que poco a poco perdía la batalla como todo un guerrero despertó.
#KeepFightingMichael fue lo más leído en redes sociales y de hecho su ex compañero de equipo, Nico Rosberg junto a otros pilotos lo enmarcaron en su monoplaza.
Por otro lado llegó el deceso de Tito Vilanova, la mano derecha de Josep Guardiola durante la gestión al mejor Barcelona de la historia, tras la salida de Pep, Tito se hizo cargo y mantuvo ante todo pronóstico el buen juego y de hecho más efectividad hasta que tuvo que alejarse de las canchas, pues se le descubrió cáncer de glándula parótida.
Tito luchó por más de dos años y el día de ayer fue ingresado de urgencia a una clínica, sin embargo no pudo soportar y perdió su lucha contra el cáncer.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)