Redacción EE.UU., 29 ene (EFE).- Los 49ers de San Francisco contrataron a Bobby Engram como asistente ofensivo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Engram trabajó durante 14 campañas con los Bears de Chicago, los Seahawks de Seattle, y los Chiefs de Kansas City antes de decidir su retirada cuando concluyó la temporada del 2009.
El nuevo asistente en el cuadro de entrenadores de los 49ers tiene como experiencia, además, haber jugado durante ocho temporadas para los Seahawks cuando eran dirigidos por Bill Walsh, discípulo de Mike Holmgren.
Para Engram una de sus mejores temporadas con los Seahawks, fue la del 2007, cuando logró 94 recepciones y sumó 1.147 yardas.
Precisamente su experiencia y clase como ex receptor le va a permitir trabajar directamente con el grupo que poseen los 49ers para darle nueva vida al ataque del equipo de San Francisco, que también van a estrenar nuevo entrenador con Jim Harbaugh, que tendrá su primera experiencia al frente de un equipo de la NFL.