El entrenador en jefe de los Chargers de San Diego aseguró que su equipo está listo para enfrentar la adversidad en la temporada 2011 y mañana domingo 18 será una prueba para ver si sus palabras son ciertas.
La escuadra sandieguina visita a los Patriots de Nueva Inglaterra en un juego muy complicado para el equipo de Norv Turner.
"Tenemos la mentalidad de levantarnos en momentos complicados", dijo el entrenador en una conferencia ofrecida el lunes, un día después de su triunfo ante los Vikingos de Minnesota.
"En todos y cada uno de nuestros partidos encontraremos situaciones adversas pero estamos preparados para sortearlas de la mejor manera", apuntó.
Los Chargers tuvieron que venir de atrás contra los Vikingos cuando el cuadro de Minnesota anotó regresando la patada inicial del partido.
"La reacción de mis jugadores fue extraordinaria, estoy muy orgulloso de la manera en que se comportaron para tomar control del juego", dijo Turner.
Este fin de semana, los Chargers visitarán un estadio que históricamente les ha endosado derrotas muy dolorosas.
El Gillette Stadium ha sido en un par de ocasiones cementerio de los Chargers en juegos de postemporada.
"Sabemos la dificultad de volar al otro lado del país y jugar contra un gran equipo pero vamos a estar listos para enfrentar el partido", dijo el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers.
El quarterback de San Diego tuvo un gran inicio de campaña al lanzar dos pases de anotación para sumar un total de 335 yardas en contra de los Vikingos.
Por su parte, el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, tuvo la noche del lunes el mejor juego de su carrera profesional al acumular 517 yardas y cuatro pases de anotación en contra de los Broncos de Denver.
Brady está empecinado en llevar una vez más a su equipo al Super Bowl por lo que se espera un grandioso duelo de quarterbacks en el choque del domingo que corresponde a la segunda semana de la temporada 2011 de la NFL.
En sus tres últimas visitas a Gillette Stadium, los Chargers han sufrido dos derrotas.