SAN DIEGO.- La espera terminó y este jueves, los Chargers de San Diego regresan al Estadio Qualcomm para recibir en partido de pretemporada, a los Empacadores de Green Bay.
El llamado "equipo del rayo" tiene una enorme deuda con la afición luego de la eliminación de la postemporada en la campaña 2011.
La directiva apostó por la continuidad y dejó al frente al entrenador en jefe Norv Turner, algo que no dejó muy convencidos a muchos aficionados de los Chargers.
Ahora es el momento de que Turner demuestre su experiencia y regrese a San Diego a los primeros lugares.
Esta será la oportunidad para que las nuevas caras del equipo se ganen la confianza. Chargers reforzó su escuadra en el draft con Melvin Ingram (linebacker), Brandon Taylor (safety) y Kendall Reyes (defensivo).
Aunado a ellos, Chargers contrató al receptor de los Santos de Nueva Orleans, Robert Meachem, Eddie Royal, proveniente de los Broncos de Denver, además del mariscal de campo Kevin O´ Connell, quien jugara para los Aztecas de la Universidad Estatal de San Diego.
En 2011, los Chargers terminaron como la sexta mejor ofensiva, promediando 393.1 yardas por juego y la décimo sexta defensiva de la NFL.
Será la cuarta vez que San Diego y Green Bay se enfrenen en partidos de pretemporada.
El juego tendrá un toque histórico, ya que será la primera vez que un encuentro de la NFL cuente con una árbitro mujer, luego de que la liga asignara a Shannon Eastin para este partido.
La patada inicial será en punto de las 5 de la tarde y será transmitido por ESPN y en la 107.3 de radio totalmente en español.
Todavía quedan algunos boletos a la venta para aquellos que prefieran vivir la emoción desde el Estadio Qualcomm de San Diego.
editorial@sandiegored.com
[sidebar]Chargers vs Green Bay
Partido de pretemporada
Estadio Qualcomm
5PM[/sidebar]
[sidebar]Shannon Eastin fue asignada por la NFL para el partido, convirtiéndose en la primera mujer en fungir como árbitro en un juego[/sidebar]