Redacción EE.UU., 8 ene (EFE).- Los Broncos de Denver informaron que desean entrevistar a John Fox para ofrecerle un contrato para que ocupe el puesto vacante de entrenador en jefe.
El equipo indicó que están en proceso de obtener el permiso de los Panthers de Carolina para dialogar con Fox, de acuerdo con un reporte del diario The Denver Post.
Fox logró marca de 2-14 con los Panters en la campaña regular que acaba de terminar, la peor en la liga, y técnicamente sigue bajo contrato con ese equipo, indica el diario.
En caso de que Fox, que es uno de varios candidatos, firme con los Broncos, reemplazaría a Josh McDaniels, despedido antes de concluir su segunda campaña con ese equipo al tener la peor marca de la franquicia, con 4-12.
Entre otros prospectos se encuentra el coordinador defensivo de los New York Giants, Perry Fewell, a quien entrevistarán el domingo, y Eric Studesville, que tuvo marca de 1-3 como entrenador interino del equipo después de haber sido promovido de entrenador de corredores al ser despedido McDaniels, el mes pasado.