No es seguro que la temporada 2011 de la Liga Nacional de Futbol se lleve a cabo debido a que los dueños de los equipos han declarado un paro de operaciones hasta que lleguen a un acuerdo con la Asociación de Jugadores en cuanto a cuestiones económicas se refiere, pero eso no impidió que la NFL diera a conocer el martes calendario de juegos para la próxima campaña.
La temporada está programada para iniciar en septiembre y los Chargers de San Diego tienen una serie de rivales muy interesantes a lo que deberán enfrentar.
Uno de los juegos que destaca en el calendario es el del 6 de noviembre cuando los actuales campeones del Súper Tazón, los Green Bay Packers visiten el etadio Qualcomm.
"Tres de nuestros primeros cuatro juegos de la temporada serán en casa, eso es algo muy importante que debemos de aprovechar", dijo el entrenador en Jefe de los Chargers, Norv Turner, al enterarse del calendario de juegos para la próxima temporada.
Si la situación laboral entre los propietarios de los equipos y los jugadores se soluciona, éste sería el calendario de la escuadra sandieguina para la campaña 2011 de la NFL.
Pretemporada
Jueves 11 de agosto recibiendo a Seattle
Sábado 20 de agosto en Dallas
Sábado 27 de agosto en Arizona
Jueves 1 de septiembre recibiendo a San Francisco
Temporada regular
Domingo 11 de septiembre recibiendo a Minnesota
Domingo 18 de septiembre en Nueva Inglaterra
Domingo 25 de septiembre recibiendo a Kansas City
Domingo 2 de octubre recibiendo a Miami
Domingo 9 de octubre visitando a Denver
Domingo 16 de octubre Descanso
Domingo 23 de octubre visitando a los Jets
Lunes 31 de octubre visitando a Kansas City
Domingo 6 de noviembre recibiendo a Green Bay
Jueves 10 de noviembre recibiendo a Oakland
Domingo 20 de noviembre visitando a Chicago
Domingo 27 de Noviembre recibiendo a Denver
Lunes 5 de diciembre visitando a Jacksonville
Domingo 11 de diciembre recibiendo a Búfalo
Domingo 18 de diciembre recibiendo a Baltimore
Sábado 24 de diciembre visitando a Detroit
Domingo 1 de enero visitando a Oakland