REDACCIÓN.- Los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo por el mariscal de campo Carson Palmer que hasta el día de ayer era parte de los Bengalíes de Cincinnati, informó este martes el portal oficial de la NFL.
Palmer, quién no había visto actividad desde el final de temporada 2010, llegará a California a cambio de una selección de primera ronda y otra de segunda en el draft de la NFL, .
Los Raiders habían iniciado la búsqueda de un nuevo mariscal, luego de que Jason Campbell sufriera una fractura de clavícula durante la victoria 24-17 de su equipo ante los Cafés de Cleveland el pasado domingo que lo alejará de las canchas al menos seis semanas.
Las negociaciones con Palmer se habían complicado luego de que el dueño de Bengalíes, Mike Brown declarara que no cambiaría al jugador, con quién se dice, no llevaba buena relación.
Luego de mucha especulación, este martes el directivo anunció que el cambio "es lo mejor para la institución".
De acuerdo a analistas deportivos, solo falta afinar detalles para que Palmer de 32 años defienda la tradicional jersey negra de Oakland por lo que resta de la temporada.
Con los Bengalíes, Palmer jugó 97 partidos, logrando 22 mil 964 yardas, 100 intercepciones y 154 touchdowns.