El mariscal de campo tetracampéon de la NFL, Tom Brady, está cerca de renovar su contrato con los Patriots de Nueva Inglaterra, según medios de comunicación de los Estados Unidos.
Aunque la firma no es un hecho todavía, hay quienes señalan que está por llegar el día donde el exitoso jugador pueda quedarse más tiempo con el equipo en donde ha ganado todo. Se habla de que el impacto de Brady contra tope salarial del 2016 estaba programado ser de 15 millones de dólares, el más alto del equipo y que la extensión de su contrato reducirá esa cifra.
Todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo para que el galardonado "Deportista del año" en 2007 llegue a plasmar su firma en la mencionada renovación. Además el equipo de Nueva Inglaterra ya está trabajando también en las extensiones de contrato de elementos defensivos como Jamie Collins, Dont´a Hightower, Chandler Jones y Malcolm Butler.
Así este equipo busca ser uno de los contendientes a ganar el Súper Bowl número 51 que se llevará a cabo en febrero de 2017.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com