SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego sufrieron una nueva derrota, en esta ocasión ante los Bengalas de Cincinnati por marcador de 17-10 en la cancha del Qualcomm Stadium en San Diego.
A pesar de la posibilidades que los Chargers aun tienen de entrar a la postemporada, el equipo no pudo convencer al público en San Diego de asistir al estadio en este fin de semana de Thanksgiving, por lo que la NFL bloqueó el partido en todo el sur de California y no se pudo ver la acción por televisión.
El mariscal Philip Rivers completó 23 pases en 37 intentos para un total de 252 yardas con un pase de anotación a la ala cerrada Green, y una intercepción. Además de esa intercepción los Chargers tuvieron otras dos entregas de balón después de que tanto Antonio Gates como el receptor novato Keenan Allen soltaron el balón causando "fumbles".
San Diego ahora cae a un récord de 5 victorias y 7 derrotas con cuatro partidos por jugar en la temporada regular de la NFL. Las posibilidades de entrar a la postemporada aun existen, pero se van desapareciendo con cada derrota.
Sigue a San Diego Red por Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)