Chargers se despide del Qualcomm con victoria

SAN DIEGO, California.- La Navidad llegó prematuramente para los aficionados de los Chargers de San Diego. Los Chargers le regalaron a sus seguidores una última alegría en casa luego de vencer a los Dolphins de Miami por 30-14 en la despedida del Qualcomm dentro de la campaña 2015. El corredor Danny Woodhead anotó cuatro touchdowns, […]

Por Oscar Montoya el abril 13, 2017

SAN DIEGO, California.- La Navidad llegó prematuramente para los aficionados de los Chargers de San Diego.

Los Chargers le regalaron a sus seguidores una última alegría en casa luego de vencer a los Dolphins de Miami por 30-14 en la despedida del Qualcomm dentro de la campaña 2015.

El corredor Danny Woodhead anotó cuatro touchdowns, uno por tierra y tres por aire, para romper una racha sandieguina de trece partidos sin anotar por la vía terrestre y darle el ansiado triunfo a los locales.

La afición hizo su parte y estuvo comprometida con el equipo todo el encuentro. En terceras oportunidades causaron estruendos ensordecedores para frustrar a la ofensiva visitante y presionaron a los oficiales reclamando cada jugada dudosa.

Philip Rivers registró 26 pases completos de 36 intentos para 311 yardas y tres touchdowns y dos intercepciones.

La primera anotación del mariscal fue un pase de 20 yardas para Woodhead, quien alineado como receptor recorrió toda la banda derecha para abrir el marcador en el primer cuarto.

En el segundo periodo, Woodhead encontró las diagonales en una acarreo de dos yardas para darle al equipo apenas su segunda anotación terrestre de la temporada.

Antes del descanso, Rivers volvió a encontrar a Woodhead luego de escapar la presión y salir del bolsillo para hallar al corredor al filo del endzone con un pase de nueve yardas.

Gracias a la sobresaliente actuación defensiva, los Chargers lograron blanquear a los Dolphins por 23-0 en la primera mitad para así conseguir su ventaja más amplia de toda la temporada.

Miami consiguió descontar hasta el tercer cuarto tras un acarreo de doce yardas del novato Jay Ajayi para maquillar un poco la derrota visitante.

En el último cuarto, Rivers volvió a apoyarse en su válvula de escape, Woodhead, en un pase pantalla de nueve yardas para asegurar el partido.

Ya en tiempo de basura, los Dolphins volvieron a anotar en un acarreo sobre la línea de gol del mariscal Ryan Tannehill.

Ahora San Diego buscará hilar triunfos cuando viajen a Oakland para enfrentar a sus acérrimos rivales, los Raiders, en Nochebuena en coliseo O.co.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado