SAN DIEGO, California.- Los Chargers de San Diego tuvieron su peor juego de la temporada luego de ser derrotados por los Raiders de Oakland 37-29 en su primer juego divisional de la temporada celebrado en el estadio Qualcomm.
San Diego (2-5) hiló su tercera derrota consecutiva para hundirse hasta el último lugar de la división Oeste de la AFC; mientras que Oakland (3-3) se mantuvo en la segunda posición sólo por detrás de Denver (6-0).
Ante un público divido entre aficiones, los Raiders se agrandaron para exponer a los Chargers de una manera alarmante en ambos lados del ovoide.
A la ofensiva, Philip Rivers tuvo un día bipolar con apenas un tres para touchdown pero con dos intercepciones que a la postre le costaron puntos a San Diego; además estuvo impreciso en momentos clave para mantener vivas las series.
Por su parte el mariscal de segundo año de los Raiders, Derek Carr, lució como un veterano experimentado al guiar a su equipo a la victoria con tres pases de anotación y ninguna intercepción.
La primera selección de Raiders, Amari Cooper, dio una demostración de su potencial al acumular 133 yardas en cinco recepción y un touchdown.
En el juego terrestre, San Diego sumó apenas 60 yardas entre Danny Woodhead, Melvin Gordon y Branden Oliver; mientras que Latavius Murray despedazo a la defensiva sandieguina con 71 yardas y un touchdown.
A la defensiva, los Chargers no pudieron producir ni un solo cambio de posesión y fueron pisoteados por tierra y aire con un total de 413 yardas en contra.
San Diego tendrá que sanar sus heridas rápidamente si es que quiere mantener vivas sus esperanzas de entrar a la postemporada. Para su siguiente duelo viajaran a la costa este para medirse a los Ravens de Baltimore en la Semana 8.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com