SAN DIEGO.- Los Chargers de San Diego tendrán este viernes su primera prueba como visitantes en la pretemporada, cuando visiten a los Vikingos de Minnesota, partido que revivirá el juego inaugural de la temporada 2011, cuando el equipo del rayo venció 24-17 en el Estadio Qualcomm.
Ahora la historia es distinta y será un buen sinodal para el entrenador en jefe Norv Turner quién desea seguir analizando jugadores antes del inicio de la campaña 2012 el 10 de septiembre.
Chargers llega con un récord de dos ganados y ninguna derrota en la pretemporada. En lo que va de los juegos de preparación, el equipo del rayo se ubica como la décimo séptima ofensiva con promedio de 302 yardas por juego, además del octavo lugar en pases con 241.5 yardas por juego.
Defensivamente, San Diego está en la décimo segunda posición y segundo lugar en yardas terrestres.
Por su parte, esta semana se anunció que el corredor estrella de Minnesota, Adrian Peterson no tendrá actividad ante San Diego, luego de que el equipo pretende no apresurar su regreso tras ocho meses en que se sometió a una cirugía en el ligamento anterior cruzado.
El partido está pactado para este viernes en punto de las 5 de la tarde y será transmitido por CBS en San Diego. En la radio se escuchará en la 107.3 en español con comentarios de Jorge Villanueva y Dante Lazcano.
editorial@sandiegored.com