SAN DIEGO – Por varias semanas se veía casi imposible que los Cargadores de San Diego pudieran entrar a la postemporada de la NFL. Hoy sigue siendo una posibilidad muy complicada, pero la esperanza ha renacido para el equipo del sur de California.
Antes de comenzar la penúltima semana de la temporada regular San Diego necesitaba ganar sus últimos dos encuentros contra rivales divisionales como los Raiders de Oakland y los Kansas City Chiefs. Además que los Delfines de Miami y los Cuervos de Baltimore perdieran sus últimos dos partidos contra Bills/Jets y Patriots/Bengals respectivamente.
La mitad de esa ecuación ya se completó el domingo pasado ya que Chargers derrtó a los Raiders, ademas de que Dolphins y Ravens perdieron sus partidos contra Bills y Patriots. La segunda mitad del milagro se tendrá que dar el próximo domingo dentro de tres partidos divisionales. Miami recibe a su rival de división Jets de Nueva York, Baltimore viaja a Cincinnati a enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga Bengals, y los Cargadores reciben a los Kansas City Chiefs.
A la hora de comenzar el partido entre Chargers y Chiefs a las 13:25 en la cancha del Qualcomm Stadium, San Diego ya sabrá si será posible el milagro de diciembre. Tanto Miami como Baltimore estarán jugando ese mismo domingo pero en partidos tempraneros que dan comienzo a las 10:00 de la mañana hora del pacífico.
Más noticias locales de San Diego y Tijuana en SanDiegoRed.
Siguenos en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)