DENVER – Los Cargadores de San Diego sorprendieron 27-20 a los poderosos Broncos de Denver de Peyton Manning. Las esperanzas de entrar a la liguilla siguen vivas para San Diego tras esta victoria.
Manning comenzó el partido a alto y poderoso ritmo como lo ha hecho toda la temporada y marchó lo largo del campo hasta la zona de anotación en la primera serie ofensiva. Philip Rivers contestó con una buena serie pero no pudo concretar un touchdown; tuvo que conformarse con un gol de campo.
Despues de las primeras series de ambos equipos todo parecía que los poderosos locales caminarían a una fácil victoria sobre San Diego. Pero la defensiva de los Cargadores logró dentener a Manning en las próximas dos series y forzaron a que Denver despejara el balón.
Philip Rivers encontró al novato receptor Keenan Allen en dos ocasiones para touchdowns antes del medio tiempo para tomar ventaja de 17-10.
En la segunda mitad el corredor de San Diego, Ryan Mathews, redondeó una gran actuación con un touchdown en la segunda mitad para darle la ventaja de 14 puntos a San Diego. Manning contestó con otro un touchdown más tarde para acortar distancia a tan solo siete puntos.
La jugada clave que selló fue en el último cuarto del partido cuando Manning buscaba la anotación del empate, la defensa de San Diego logró interceptar un pase del gran mariscal. Rivers aprovechó para quitarle tiempo al reloj y aumentar tres puntos con un gol de campo.
Con muy poquito tiempo en reloj, sin tiempos fueras, y perdiendo por diez puntos Manning llevó a su equipo y logró un gol de campo. Pero no le sería suficiente y Denver Broncos pierde su primer partido en casa en esta temporada.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)