SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego vencieron a los Potros de Indianapolis por marcador de 13-6 en la cancha del estadio Qualcomm. Chargers llegan a marca de 3 victorias y 3 derrotas en la temporada.
Fue una actuación fuera de lo normal de este equipo; la victoria fue conseguida a base de la defensa y los corredores. Hasta este punto en la temporada los Chargers habían batallado mucho por establecer un ataque terrestre y dependian mucho de los pases espectaculares de su mariscal Philip Rivers.
El el primer tiempo Philip Rivers y la ofensiva tardó en arrancar pero la buena actuación de la defensa permitió que el partido no se le escapara. Ya en la tercera serie ofensiva Rivers estableció un buen ritmo para y llevó al equipo hasta la zona de anotación culminando la serie con pase de 22 yardas al novato receptor Keenan Allen.
Antes del descanso tanto Chargers como Colts agregarían goles de campo para terminar la primera mitad 10-6 en favor de los locales.
En el segundo tiempo San Diego movió el balón a un ritmo lento, pero comiendo mucho tiempo del reloj. Esto lo logró con buenas actuaciones de sus corredores Ryan Mathews y Danny Woodhead quienes terminaron el partido con 102 y 36 yardas respectivamente. En sus primeras dos series ofensivas del segundo tiempo ambas culminaron en goles de campo.
Despues de un gol de campo de los Colts los Chargers tambien anotarian un gol de campo para volver a tener la ventaja de 10 puntos con tan solo dos minutos restantes en el partido. La defensiva culminaría la gran actuación interceptando al mariscal Andrew Luck dejando que la ofensiva se acabara el reloj.
La proxima semana San Diego viajará a Florida donde el domingo se enfrenta al debil Jacksonville Jaguars.
Mantente conectado a San Diego Red por Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)