SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego vuelven a estar de visita esta vez en Tennessee cuando enfrentan a los Titanes en lo que será su segundo partido consecutivo fuera de casa he iniciando temprano. Los Chargers han mostrado un buen nivel de juego (mejor de lo que muchos esperaban); pero se tiene que mejorar en el aspecto de hacer valer el dominio en el marcador.
El partido entre San Diego Chargers vs Tennessee Titans esta programado para el dia domingo 22 de septiembre a las 13:00 horas local (10:00 de la mañana hora del pacífico) desde el estadio LP Field en Nashville, Tennessee.
San Diego está casi obligado al triunfo ya que los rivales de su división siguen sumando victorias. Los Jefes de Kansas City volvieron a ganar el pasado jueves por la noche y llegan a marca de tres victorias en tres partido. Mientras que se espera que los Broncos de Denver fácilmente le ganan a los Raiders de Oakland y también lleguen a tres victorias en tres partidos. Los Cargadores ya perdieron un partido y si no quieren perder terreno temprano en la temporada tendrán que obtener la victoria sobre los Titans.
La semana pasada Chargers obtuvo una sorprendente victoria sobre los Philadelphia Eagles por marcador de 33-30. Esto lo consiguió mayormente porque la ofensiva manejó el balón con precisión y dejó fuera del terreno de juego a Michael Vick y esa poderosa ofensiva. Pero de nuevo faltó esa contundencia que les costó la derrota en la primera fecha; Chargers no pudo asegurar la victoria hasta los últimos instantes del partido.
San Diego tendrá que tener mucho cuidado con el juego terrestre de Tennessee ya que sus corredores Chris Johnson y Jackie Battle son muy peligrosos. Si comparamos el juego terrestre de los Chargers donde entre Ryan Mathews y Ronnie Brown han corrido el balón en 37 oportunidades contra las 50 jugadas que ha corrido Chris Johnson de los Titanes, más otras 14 de su compañero Jackie Battle.
Donde los Cargadores sacan ventaja es en el juego aéreo, Philip Rivers se vio muy cómodo la semana pasada en Philadelphia donde pasó para más de 400 yardas. Entre los dos partidos Rivers ha acumulado 614 yardas. A comparación del mariscal de Tennessee Titans Jack Locker quien ha tirado el balón por 273 yardas en los primeros dos juegos.
No te pierdas el reporte del medio tiempo, crónica, y reacciones el dia de mañana que te tendrá San Diego Red.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)