Redacción EE.UU., 8 ene (EFE).- Los Dolphins de Miami informaron que finalmente decidieron ofrecerle una extensión de contrato por dos temporadas a su entrenador en jefe Tony Sparano.
Durante una conferencia de prensa extraordinaria, hoy, los Dolphins confirmaron que Sparano continuará dirigiendo al equipo.
Agregaron que la forma en que manejaron las cosas últimamente con respecto de la contratación de Sparano se debió a que "las líneas de comunicación no funcionaron de la mejor manera", indicó el gerente general Jeff Ireland.
Mientras que el propietario del equipo, Stephen Ross, confió en que "las cosas se manejarán de diferente manera".
Tanto Ross como Ireland se entrevistaron el jueves con el entrenador del Stanford, Jim Harbaugh, y dejaron a Sparano sin conocimiento de lo que pasaría en su futuro con el equipo.
Pero Harbaugh decidió firmar con los 49ers de San Francisco, y Ross decidió mantener a Sparano como su entrenador en jefe.
Aunque el propietario no quiso mencionar los términos económicos del contrato, fuentes cercanas a las negociaciones indican que asciende a tres millones de dólares anuales.