Redacción EE.UU., 2 mar (EFE).- Después de una reunión de tres horas, los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no llegaron a una conclusión y no han votado sobre si realizarán un paro de actividades, cuando falta sólo un día para que concluya el actual convenio colectivo de trabajo.
El dueño de los Colts de Indianápolis, Jim Irsay, confirmó que que no ha habido una votación entre los propietarios de los equipos, pero dijo que las negociaciones de esta tarde fueron "meticulosas", debido a que el contrato actual expira 3 de marzo las 11:59 de la noche.
Agregó que a todos los dueños se les informó sobre las últimas novedades en las negociaciones con el Sindicato de Jugadores.
"No nada oficial sobre un paro laboral", señaló Irsay al salir de la junta.
Mientras que otra fuente cercana a la NFL, informó que los propietarios están en disposición de continuar las negociaciones con el sindicato y con el mediador federal George Cohen, algo que se esperaba.
La misma fuente, que prefirió el anonimato, agregó que aún están en espera de alguna decisión de Cohen sobre si las conversaciones continuarán durante esta noche o el jueves en la mañana.
Irsay indicó que "en realidad a mí no me gustaría hacer ninguna predicción" sobre lo que pasará, mientras que el dueño de los Jets de Nueva York, Woody Johnson, agregó que "en lo personal, sigo optimista, aún tenemos algunas horas para negociar".