ESTADOS UNIDOS.- Llegó la declaración más esperada desde la última jugada ofensiva en el Super Bowl donde les fue interceptado un pase en la yarda uno que les costó el campeonato. Pete Carroll, entrenador en jefe de los Halcones Marinos de Seattle aceptó su responsabilidad en esa jugada en la cual confirmó, el mandó, pero culpó a su receptor Ricardo Lockette en entrevista con NBC.
Corrían los últimos segundos del cuarto periodo en el Super Bowl 49 donde el marcador era 28-24 y los Halcones Marinos habían conseguido llegar a la yarda uno y todo estaba cantado en segunda oportunidad para darle el balón a Marshawn Lynch, pero sorprendieron a todo menos excepto a Malcolm Butler quien logró interceptar el ovoide.
Los responsables directos son 4, el coordinador ofensivo de Seattle Darrelle Bevell, el entrenador en jefe Pete Carroll, el mariscal de campo Russell Wilson y el receptor Ricardo Lockette. Pero Carroll confirmó que la decisión recayó en él, y decidió pasar para sorprender a la defensiva de los Patriotas que estaban listos para detener a Lynch.
Por otro lado, Butler, el novato que logró la intercepción dijo que Wilson le dio pistas de lo que harían al estar mirando fijamente a sus receptores.
Fuente: ESPN
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.